One Piece prepara una colección especial de figuras del Arco de Wano

Morirás por una de estas figuras de One Piece.

Tradicionalmente los animes cuentan con todo tipo mercancía alusiva a la serie, en especial One Piece, ya que podrás conseguir desde bolsas y mochilas de edición limitada, hasta alucinantes relojes de pulsera únicos en el mundo.

Teniendo esto en cuenta, la diseñadora de figuras de acción Figuarts ZERO, lanzará al mercado una línea exclusiva de One Piece inspiradas en el arco argumental de Wano Kuni.

Amarás esta nueva línea de figuras de acción de One Piece

A partir del 1 de septiembre estará en pre-venta de forma online distintas figuras de One Piece ambientadas en el País de Oro (Wano Kuni), por ende la vestimenta de las figuras tendrán inspiración en el Japón feudal.

Cada figura tendrá un precio de 4.950 Yenes o 39.20 Euros. La colección estará formada por 10 figuras, algunas de ellas incluirán expresiones faciales para su remplazo.

A pesar de estar en preventa a principios del mes de septiembre, la distribución de las mismas comenzará a partir de noviembre hasta el mes de febrero.

Como podrás apreciar en la imagen, el acabado de la figura es totalmente impecable, lleno de detalles, desde el pliegue de la vestimenta, hasta las expresiones faciales. Al momento de adquirir una de las piezas, el set estará formado por el cuerpo principal del personaje, un pedestal exclusivo y una pieza facial de repuesto.

Siendo un fan de One Piece, ¿tendrías la colección completa?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar