One Piece presenta su propia colección de vestidos de boda

Ya podrás casarte de forma oficial con vestidos del famoso anime.

Celebrar una boda es un acontecimiento vital importante y, cómo no, lo ideal es hacerla como a ti te gusta, por eso si eres fan de One Piece podrás tener un vestido de boda inspirado en el manganime de Eiichiro Oda. No serías la primera persona en hacer algo especial a este respecto, pues ya hay quien ha vestido una camiseta de la calavera pirata con todos sus amigos en día de su enlace, así como quien ha encargado una tarta inspirada en el One Thousand Sunny tan maravillosa que da pura envidia calórica.

Bajo estas líneas verás un post de la cuenta de placolewedding en Twitter en el que aseguran que van a crear un vestido de novia basado en Nami de One Piece. Pero esto no es todo, quieren crear uno por cada uno de los personajes de esta saga, así que es probable que terminemos con un montón de opciones para buscar el vestido ideal para casarnos.

Es evidente que esto es algo creado con los más fans en mente, pues es probable que no todo el mundo se atreva a llevar uno de estos diseños, aunque si son espectaculares y están bien hechos, igual hay más gente que se lo piensa.

Imagen de portada I fanalishiro en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar