One Piece anuncia su primer concierto orquestal

Se celebra el 20 de junio para conmemorar la trayectoria de Kohei Tanaka.

Brook tocando el violín El manganime es parte del patrimonio cultural de Japón y durante los últimos años su consumo ha aumentado en Occidente, siendo One Piece el manga más leído por décimo tercer año consecutivo. ¿Repetirá este año la hazaña? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, el arco de Wano sigue su curso, uno de los más apasionantes que se han vivido en las aventuras de Luffy. Según Eiichiro Oda, este arco conecta directamente con el final de la serie, pero aún quedan bastantes años para eso. Hasta entonces los fans ya pueden ir reservando un lugar privilegiado para asistir al primer concierto orquestal de One Piece.

A pesar de la situación de crisis que se vive actualmente, en Japón no han dudado en anunciar este concierto de One Piece que conmemora el 40 aniversario de la carrera musical del compositor Kohei Tanaka, responsable de la música del anime. Se celebrará en el Suntory Hall de Tokio el 20 de junio y será interpretada por la Orquesta Filarmónica de Tokio con temas tan icónicos como «We Are!», «We Go!» Y «OVER THE TOP». Los interesados en asistir a este concierto único podrán adquirir entradas anticipadas a través de los puntos de venta de Kyodo Tokyo, Pia, E-Plus y Lawson Ticket desde hoy mismo. Mientras que el resto de entradas se pondrán a la venta el 18 de abril desde 61 hasta 80 dólares.

Cartel concierto One Piece

Tanaka no sólo es conocido por componer la música de algunos anime, sino que algunos videojuegos tienen su sello inconfundible como Gravity Rush o One Piece: World Seeker. Y si después del concierto te quedas con ganas de más, recuerda que podrías comer en la mayor cafetería del mundo de One Piece, aunque se encuentra en Seúl (Corea del Sur). ¡Todo un planazo!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar