One Piece revela las primeras imágenes del spin off de Portgas D. Ace

Uno de los personajes más queridos de One Piece tiene lista su propia historia.

One Piece tiene algunos de los mejores personajes que se han visto en un manganime. Y poco a poco, Eiichiro Oda está reuniendo a los mejores para el desenlace de la serie, aunque para eso aún quedan 5 años. El arco de Wano augura un combate realmente épico entre Luffy y Kaido en la guerra de Onigashima, donde está situado su castillo. Para llegar hasta aquí, los protagonistas han tenido que atravesar todo Grand Line y por el camino se han quedado algunos personajes muy carismáticos como Portgas D. Ace. Recientemente se anunció que el hermano de Luffy tendría un spin off y ya ha revelado sus primeras imágenes.

La distribuidora Viz Media ha compartido en sus redes sociales un tráiler que muestra las primeras imágenes de esta serie numerada que lleva por nombre One Piece Ace’s Story, del que ya conocíamos la portada. El mangaka Boichi, responsable de Dr. Stone, es el encargado de ilustrar esta historia que se contará desde el punto de vista de Ace. Un recorrido por las aventuras de este personaje que tiene mucho que contar y cuya sinopsis ya nos anticipa la trama principal:

Arrojados en las costas de una isla desierta en el borde del East Blue, dos hombres de diferentes orígenes se unen por su búsqueda de aventuras. Uno de ellos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame padre como el intrépido capitán de una tripulación pirata. El otro, Masked Deuce, se convertirá en el primer miembro de Los Piratas Spade. La supervivencia no es suficiente para estos piratas, ya que juntos buscarán tesoros, emociones y una ruta para llegar al Nuevo Mundo.

¿Cuántos secretos esconderá Ace? De momento hay que esperar para ello, pero Eiihiro Oda siempre nos sorprende con sus ocurrencias. En el manga oficial de One Piece reveló lo que hay debajo de las gafas de Donquixote Doflamingo, aunque los fans no se esperaban esa respuesta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar