One Piece revela al misterioso prisionero de Wano

El misterio se ha terminado en el capítulo 935 de One Piece.

One Piece Dragon Wano En el capítulo anterior de One Piece, descubrimos cómo Eustass Kid escapó de la prisión de Wano. Ahora, mientras Monkey D. Luffy se encontraba en esta misma cárcel, había un prisionero muy peligroso que estaba en una celda aislada, pero ni los fans ni el propio protagonista de One Piece vieron qué identidad y aspecto tenía el hombre. Este misterio se ha terminado en el capítulo 935 del manga, donde revelan el nombre de Kawamatsu. Este personaje se trata de un samurái y se pudo ver cuando el ninja Raizo se coló para intentar liberar al hombre de goma, pero fue detenido antes de que pudiera hacerlo.

Kawamatsu fue el que susurró a Raizo y el samurái preguntó por la seguridad de Momonosuke, el heredero al trono. Así que Kawamatsu es uno de los samurái que sirvió a Lord Oden años antes de que Orochi terminara con él y lleva prisionero durante los últimos 20 años, consumiendo peces venenosos. Esto hace presagiar que Luffy conseguirá un nuevo aliado para luchar por el futuro del país, en el que este samurái tendrá un papel importante para enfrentarse a Orochi.

Mientras el manga y el anime siguen su curso, Netflix ha especulado con el posible desarrollo de una serie live-action de One Piece, y eso motiva y preocupa a partes iguales a todos los seguidores de la franquicia. One Piece también comete sus propios errores en el anime, pero los fans no perdonarían una nueva adaptación televisiva mediocre de su serie favorita.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar