Así dibujó Eiichiro Oda la última portada de One Piece a todo color

La portada se corresponde con el capítulo 981 del manga.

En el último capítulo de One Piece pasaron muchas cosas destacables. Kid, Luffy y Zoro se están enfrentando a Scratchmen Apoo que demostró su auténtico poder. Mientras tanto, los demás están rodeando la isla para infiltrarse en el castillo, pero por el camino se han encontrado a Big Mom, ajena a lo que está ocurriendo con sus piratas. En el mar ha llegado por sorpresa Marco el Fénix que les ha atacado sin mediar palabra para impedir que llegaran al País de Wano. Por si fuera poco, los lectores pudieron disfrutar de una portada especial doble coloreada, cuyo proceso ha compartido el propio Eiichiro Oda.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de One Piece ha publicado el proceso de creación de la portada del capítulo 981. Se trata de una portada especial a todo color, donde los Piratas del Sombrero de Paja están de fiesta. Mientras unos beben y bailan, Brook, Usopp y Sanji son los encargados de poner la música desde una mesa de mezclas y otros instrumentos. Esta portada se hizo para celebrar el éxito del tercer acto del arco de Wano, así que puedes ver a continuación todos los pasos que sigue Eiichiro Oda desde el boceto inicial hasta que le añade color.

¿Qué te parece el resultado final? A pesar de los años, Eiichiro Oda no deja de sorprendernos en las viñetas del manga e incluso añadió Pokémon en los últimos capítulos aprovechando la presencia de Kid. Eso sí, estaban bien escondidos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar