One Piece anuncia una impactante profecía de Shirahoshi

Sharley vaticina el auténtico papel de la princesa sirena de OP.

Shirahoshi One Piece

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de One Piece

El viaje de Gol D. Roger por todo el mundo para llegar a la Isla Final del Nuevo Mundo ha sido el foco principal del último episodio de One Piece, y también la mejor forma de lanzar toneladas de detalles relacionadas con la historia del manganime de Oda. En una de sus visitas, el Rey de los Piratas se ha encontrado con Neptuno y los suyos, y ha sido testigo de una profecía relacionada con Shirahoshi, quien ni siquiera era una idea por ese momento.

La autora de la profecía ha sido Sharley. En una conversación con Neptuno, ha revelado la existencia de una profecía que implicará el derrumbamiento de los muros de su isla, y es una que está íntimamente ligada a quien, en un futuro, sería su hija. Según Sharley, el nacimiento de la princesa sirena diez años más tarde será la clave del derrumbe, de hecho, ella misma será una de las armas ancestrales que se codiciarán en todos los mares.

Gol D. Roger en One Piece

Algo que deja en shock a Neptuno, pero que Roger ignora rápidamente. El pirata está mucho más intrigado por saber quiénes tendrán la intención de aprovecharla como arma, por el peligro que este puede suponer para el mundo en el futuro. No obstante, parte de nuevo en busca del último foneglifo para dar con el One Piece. Tesoro que acaba encontrando en el mismo episodio, dejando una escena para el recuerdo de todo fan.

El futuro de Shirahoshi llevaba escrito ya una década antes de que naciera, y es uno de los puntos más importantes de toda la trama de One Piece. Esta historia, que ya tiene el final a la vista, nunca deja de lanzar alguna sorpresa a través de detalles como este.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar