One Piece ya promociona el comienzo del arco de Wano Kuni en el anime

Por fin veremos de nuevo al resto de los Mugiwara desde que se separaron en Zou

One Piece Wano

One Piece está en un periodo de transición mientras llega el siguiente gran arco argumental a la serie animada. Si bien el Reverie no es relleno sin sentido, en Toei Animation están aprovechando para darle algo de espacio al manga y que luego no haya que estirar los episodios de manera innecesaria. Y es que en menos de un mes llegará a las televisiones japonesas el arco de Wano Kuni, el siguiente gran tramo de la historia de One Piece en la que los Mugiwara se reencontrarán después de separarse en Zou e intentarán enfrentarse a Kaido, el Yonkou que tiene sometido el país de los samurais. Ya hay fecha de estreno para el primer capítulo de esta saga.

Toei Animation ya está promocionando el nuevo arco (que además cuenta con un nuevo director) a través de la televisión e Internet. El vídeo que recogía la publicidad en YouTube no está disponible, pero en él se puede ver por primera vez a todo color el país de Wano, uno de los más bonitos de todos los que ha dibujado Eiichiro Oda. Según la información publicada, las televisiones japonesas emitirán el primer capítulo de esta saga el próximo 7 de julio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar