¿Y si los protagonistas de One Piece fueran animales?

Un artista ha imaginado a los piratas como un mono, tigre, carnero y mucho más.

El arco del País de Wano sigue su curso en One Piece y cada capítulo sorprende más. Kaido y Orochi estaban preparando la ejecución pública de Momonosuke, hijo de Kozuki Oden, mientras el gran villano revela sus planes para crear una nueva Onigashima. Pero algo nos dice que todavía habrá muchas sorpresas en las próximas semanas que podrían confirmar una loca teoría fan que relaciona la trama con una fábula de animales. ¿Qué animales serían los protagonistas de One Piece?

El artista De Guzman Randoms ha diseñado una ilustración donde todos los piratas del Sombrero de Paja se convierten en animales. De esta forma, ha representado a Zoro como un tigre de bengala, Sanji como un carnero y Monkey D. Luffy sería evidentemente un mono. Pero hay muchos más, incluido el nuevo miembro de la tripulación. El cambio menos radical es el de Chopper que de por sí es un reno y lo ha transformado en un gracioso panda rojo.

My One Piece animal version art from OnePiece

No es la primera vez que vemos a los piratas representados con otro aspecto, pero llama la atención por la elección tan acertada de animales. Los fans de One Piece fantasean a menudo con crear su propia tripulación de piratas imaginarios.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar