Un fan de One Piece ha creado unos renovados aspectos de sus protagonistas que te van a encantar

Un toque diferente para los piratas del Sombrero de Paja.

Nico Robin enfadada Desde su nacimiento, One Piece ha cautivado a millones de personas, convirtiéndose en el manga más leído en la última década. Esto no es fácil cuando tienes a un grande como Akira Toriyama como competidor, alguien que ha inspirado mucho a Eiichiro Oda para convertirse en dibujante. A pesar de ello, los personajes de One Piece tienen su identidad propia muy definida, pero a lo largo de los años han sufrido pequeñas variaciones en su diseño casi sin darnos cuenta. Esto es debido al salto temporal que sucedió en la trama, pero ahora han conseguido un aspecto más renovado gracias al trabajo de un fan de la serie.

Todos los integrantes de la banda del Sombrero de Paja han tenido un cambio de look de la mano del usuario Pukiaki, que ha compartido el resultado en Reddit. Especialmente les ha cambiado la ropa y en algunos casos la forma de llevar el pelo como Nico Robin o Sanji. Este artista ha pensado en todos los detalles y muestra un diseño frontal, otro de espaldas y un vistazo a los complementos que acompañan cada modelo. Por ejemplo, es la primera vez que vemos a Roronoa Zoro con una capa de plumas al estilo de Donquixote Doflamingo, uno de los malos más malos de One Piece. Pero sorprendéntemente todos estos cambios encajan muy bien en sus estilos.

Si te ha sabido a poco, recuerda que el fandom de One Piece siempre está ideando cosas, incluso ha imaginado cómo sería Sanji si fuera mujer. ¿Qué fan art de los anteriores te gustaría que se hiciera realidad?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar