Así serían algunos de los protagonistas de One Piece en la vida real

Nunca han tenido un aspecto más realista.

Luffy
Luffy por Clouds Keeper

La Banda del Sombrero de Paja está a punto de llegar al País de Wano y con ello dará comienzo el nuevo arco. Llevamos más de 890 episodios siguiendo las aventuras de Luffy por los mares camino de Grand Line, así que los fans ya forman parte de la gran familia formada por Eiichiro Oda. Por suerte o por desgracia, el live action está de moda y plataformas como Netflix han coqueteado con One Piece para llevarlo a un plano más realista. Después de las últimas producciones como Death Note o la película que hicieron de Dragon Ball hace 10 años, los otaku temen lo que pueda salir de ese experimento. La mejor versión realista de los protagonistas de One Piece siempre estará en manos de los seguidores de la franquicia, que se imaginan el aspecto que tendrían sus personajes favoritos.

Ya hemos visto a Zoro Roronoa como un espadachín en la vida real, pero en esta ocasión queremos mostrarte algunos de los diseños más increíbles de Luffy, Nami, Sanji y el propio Zoro. La página ArtStation es el sitio donde encontrar las versiones más peculiares de cualquier cosa que te puedas imaginar y hoy hemos encontrado cuatro retratos hechos con diferentes técnicas artísticas reflejando el lado más humano de los piratas. Luffy tiene un aspecto muy aniñado en este dibujo de Clouds Keeper a diferencia de Sanji, que podría formar parte de los Yakuza perfectamente.

¿Te habías imaginado a alguno de estos personajes así? Los próximos episodios del anime van a presentar una evolución importante en su animación y ya se ha visto la escena de mayor calidad en el nuevo tráiler del arco de Wano. De momento, estas ilustraciones tendrán que quedarse en la recámara, porque los protagonistas de One Piece ya tienen su diseño para los próximos episodios.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar