Así se verían los protagonistas de One Piece si fueran personajes de Final Fantasy VII

¡Cómo molan!

One Piece tiene diseños de Sabo y Ace inéditos, o ya no tanto, y nos ha emocionado mucho con las muertes de algunos personajes, pero hoy nos ha marcado con un genial fan art de los protagonistas de One Piece como personajes de Final Fantasy VII.

Bajo estas líneas podrás ver el trabajo que comparte @newworldartur en Twitter y que nos presenta a nuestros queridos personajes de One Piece como si fueran los de Final Fantasy VII. Usopp y Sephiroth se unen, así como también aparece Luffy como Cloud. Pero, ¿eres capaz de conectar al resto de la plantilla con su otra mitad videojueguil?

La verdad es que es un gustazo ver fan art como este en el que se unen dos sagas de gran valor, icónicas, para dar lugar a un producto súper trabajado y muy bien llevado a la realidad de cada uno de los personajes. ¿Qué te ha parecido a ti este crossover de One Piece con Final Fantasy VII, te ha gustado?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar