Así serían los protagonistas de One Piece si fueran personajes de Cartoon Network

Adorables.

Personajes de One Piece en versión chibi

No es la primera vez que a los personajes de One Piece se les aplica el filtro de Cartoon Network, con resultados geniales como este gran diseño de Katakuri o este otro que tanto nos ha gustado con una Big Mom muy villana. Pero hoy no tenemos solo un ejemplo, sino que hay varios ejemplos diferentes con los protagonistas del anime.

Más abajo puedes ver a qué nos referimos exactamente, con los 9 personajes de One Piece que se han transformado en bellas criaturas del canal americano de dibujos animados, al menos según jessieeffendiart en Reddit. A pesar de que alguno no ha cambiado demasiado, como es el caso de Brook, pero otros como Luffy son bastante diferentes, aunque reconocibles.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/fd6wyx/i_drew_the_straw_hats_using_procreate_you_can/?ref=share&ref_source=link

No es fácil adaptar personajes tan conocidos a un nuevo estilo, pero en este caso se ha logrado de sobra, por lo que felicitamos al artista por un trabajo redondo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar