Así serían los protagonistas de One Piece como piratas de Kaido

Un aspecto totalmente diferente de Luffy, Nami o Zoro.

Luffy sorprendido Ha llegado el momento que todos los fans de One Piece estaban esperando. Después del retraso del capítulo 978 debido al coronavirus, los piratas del Sombrero de Paja han llegado a Onigashima con los Vainas Rojas. Están planeando una estrategia para atacar por sorpresa a los hombres de Kaido para llegar lo antes posible al palacio. Los samuráis desembarcan y destruyen sus naves, ante la sorpresa de los Mugiwara. No quieren dejar nada al azar que les impida llevar a cabo su venganza después de 20 años. Pero todavía tienen un plan para pasar desapercibidos: vestir a los Mugiwara como piratas de Kaido.

Los piratas pensaban que había muchos enemigos de Kaido en el puente hasta que se dieron cuenta que eran los propios samuráis vestidos con esas ropas. Haciendo uso de su poder, Kin’emon convierte también a Luffy y los demás piratas en vasallos de Kaido gracias a la fruta Fuku Fuku. Como puedes ver en la viñeta del capítulo 978, se muestra a Luffy en primer plano con ropas oscuras y una capa de piel. Apenas se ve el nuevo aspecto de Nami, admirado (una vez más) por Sanji, Chopper o Roronoa Zoro. Todos tienen además cuernos en la cabeza, una característica muy común del capitán de los Piratas de las Bestias. ¿Te gusta el nuevo aspecto de los piratas?

One Piece 978

Después de esta divertida escena, se ve cómo se va desarrollando el banquete, donde lucharán varios piratas y se presentan por primera vez los diseños de los seis voladores. Sin embargo, no hay más noticias del hijo de Kaido por el momento. Hasta entonces habrá que esperar y disfrutar de la batalla en Onigashima, aunque no habrá capítulo la próxima semana porque se celebra la Golden Week en Japón.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar