Los protagonistas masculinos de One Piece se convierten en…¡las Supernenas!

Alucina con el cambio.

One Piece cuenta con fanart espectaculares como esta divertida animación de One Piece o este otro dibujo de Ace realizado con un palo en llamas, suena extraño, pero el resultado es espectacular. Hoy hemos podido ver otro diseño iagualmente interesante en el que los protagonistas masculinos de One Piece se han convertido en las Supernenas.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración que comparte 453ikg en Reddit con Luffy como Pétalo, Zoro como Cactus y Sanji como Burbuja. La verdad es que es genial verlos así de monos, pero manteniendo todo su carácter original. No sabemos si estos tres harían de unas buenas Supernenas, pero estamos seguros de que alguna risa nos echaríamos.

sugar spice and gum gum fruit >< (art by me) from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fanart/crossover tan original en el que nuestros queridos hombres de One Piece se transforman en pizpiretas heroínas infantiles con mucho humor y ganas de salvar el mundo?

Imagen de portada I Maorenc en DeviantArt

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar