Que no te engañen tus ojos: este puzle de One Piece es uno de los más difíciles que hay

Este puzle es bien pendenciero.

Puzle de Luffy de One Piece

One Piece es una saga con una cantidad de merchandising espectacular, desde productos de One Piece: Stampede hasta figuras de acción que llegan a formar colecciones que quitan el sentido. One Piece también tiene puzles cargados de piezas que estimulan nuestro intelecto, como este que comparte Dark_Placebo en Reddit y que cuenta, nada más y nada menos que 950 piezas en forma de rompecabezas.

Aunque no parezcan muchas, es necesario acertar con cada una de las piezas para conseguir la imagen final y, además, si te fijas, verás que cada una de las piezas está ilustrada en sí misma lo que, unido a la gama de colores poco diferenciada del puzle, hace que completarlo sea bastante complicado. De hecho, al redditor que hemos nombrado le ha llevado 3 semanas terminarlo, lo que no es poco tiempo.

Bought this 950p Jigsaw Mosaic Puzzle during my trip to OP Tower, took me almost 3 weeks, but totally worth it! from OnePiece

Si se te dan bien los puzles y te gustan, quizás quieras comprar este de Luffy con 1.000 piezas por 35 euros y asumir el reto. ¿Crees que sería capaz de completarlo tú solito en menos de 3 semanas? Seguro que te lo pasas en grande y estimulas bien las neuronas que, con este frío, no sobra. ¡Anímate!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar