One Piece revela la identidad del traidor de Wano

Los Vainas Rojas descubren quién le ha estado pasando información a Orochi.

Kaido y Oden One Piece está preparando un desenlace a la altura del arco de Wano, que ha traído los mejores momentos de la serie. Entre esos momentos hay que destacar cómo se han ido descubriendo todas las trampas de Orochi y Kaido hasta la ejecución de Kozuki Oden. Pero también los verdaderos planes del shogun Orochi que explicó qué tiene en contra del pueblo de Wano. Ahora que todo tiene sentido, cada bando está jugando sus cartas como mejor saben y Komurasaki, hija de Oden, está bien protegida por Denjiro, que ha revelado su identidad. Aun quedaba por conocer quién era el traidor de Wano y el capítulo 974 ha despejado todas las dudas.

Después de la muerte de Oden, los 9 samuráis legendarios viajaron al futuro 20 años como decía la profecía y con su protegido Momonosuke. Y consiguieron reunir a 4200 soldados para atacar en Onigashima, pero algo frustra sus planes. Los soldados no aparecieron y en su travesía se encontraron con una tormenta. Kin’emon ya sospecha que hay un traidor entre ellos, mientras Kikunojo piensa que hay que llegar al final de este asunto cuanto antes. Kanjuro no tarda en hablar y revelarse como el traidor. En realidad es miembro de la familia Kurozumi como Orochi y tenía como objetivo infiltrarse para destrozar todos sus planes.

Kurozumi Kanjuro

¿Por qué Kanjuro y no otro? Kurozumi Kanjuro es un actor que presenció el asesinato de sus padres. Desde entonces su propósito era morir, así que sirvió a las órdenes de Orochi para informarle de cualquier movimiento de sus enemigos. Ya lo hizo con el ataque de Oden hace 20 años, donde estuvo a punto de morir junto a su señor y lo vuelve a hacer. Así que Orochi ordena que vigilen los puertos por el inminente ataque de los Vainas Rojas. Al final del capítulo aparecen los Piratas de Sombrero de Paja, pero esa pelea ya se verá en las próximas semanas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar