One Piece muestra la exagerada reacción de Big Mom al probar el pastel de Sanji

El último capítulo del anime ha vuelto a dar rienda suelta a las locuras de la Yonkou

Big Mom con los brazos alzados

El arco de Totto Land está llegando, después de muchos meses, por fin a su final y Big Mom cumplirá el deseo que lleva pidiendo desde hace muchísimos capítulos. El combate entre Luffy y Katakuri ha terminado y hasta ahora había dos frentes abiertos: el de los Mugiwara y el de Bege, el cual se ha terminado cerrando cuando la emperatriz de los mares ha conseguido por fin echar mano de la tarta de boda que ha preparado Sanji. Aunque Eiichiro Oda nos tiene acostumbrado a reacciones de sus personajes bastante tronchantes, en el último capítulo del anime se han coronado con la respuesta de Big Mom a su experiencia culinaria.

La pirata ha recuperado su conciencia después de llevar muchísimos capítulos en plena ira provocada por su apetito y al comer el pastel cocinado por el príncipe del Germa, sus sentidos han explotado. Tanto que para demostrar el grado de delicia del dulce, los animadores han creado una especie de musical en el que Charlotte Linlin era la más absoluta protagonista. Unas escenas bastante extravagantes que van completamente con el estilo del personaje. Ahora que la madre de Totto Land ha recuperado su ser, los Mugiware vuelven a estar en peligro inminente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar