Un fan de One Piece entra en el Libro Guinness de los Récords por su colección de merchandising

Más de 5000 piezas de merchandising entre figuras, posters y demás productos oficiales.

Récord Guinness merchandising

Si hablamos de manganime de éxito inevitablemente tenemos que hablar de obras como One Piece, Dragon Ball o Death Note, de la que se acaba de anunciar un nuevo manga. En la actualidad hay cientos de ejemplares, pero seguirlos todos es una utopía. Los fans de estas historietas se centran en un tipo de género como el shonen, dirigido a un público adolescente por lo general masculino. Así que hay seguidores de One Piece que llevan esto muy lejos y hacen colecciones enormes de figuras, tazas y otros objetos de merchandising que se pueden encontrar en cualquier tienda especializada. ¿Quién tiene la colección más grande de One Piece?

Los usuarios de Reddit han descubierto que es un viejo conocido de la comunidad. Se trata de Yoshikazu Sanada, aka Sanadacchi, un joven que ganó el Récord Guinness Mundial por tener una colección compuesta por 5656 piezas de merchandising de One Piece. La distinción se registró en julio de 2019, pero hasta ahora nadie se había dado cuenta de su identidad. Sanadacchi es un fan polémico por hacer preguntas controvertidas a Eiichiro Oda en las SBS (Shitsumon o Boshū Suru= Estoy respondiendo preguntas), una columna de preguntas y respuestas con los lectores que se publica esporádicamente.

Sanadacchi (guy who asks Oda perverted questions in SBS) wins Guinness World Record for owning 5656 One Piece merchandise pieces from OnePiece

El propio Oda reconoció el premio de Sanadacchi y le dedicó unas palabras:

_»¡Guau Guinness! ¡Felicidades! ¿Qué? ¡Sanada! ¡Tengo sentimientos encontrados con esta situación! Esto es mentira, ¿verdad? ¿Es real? Real. También Sanada, ¡eres Youtuber! ¡Ah, probablemente sea mejor no ir a su canal todos! Es el Youtube de un hombre pervertido después de todo. Aun así, es bueno saber que alguien por ahí ama One Piece tanto, incluso si es un pervertido. ¡Este mundo es realmente asombroso! ¡Dejando de lado todas las bromas, felicidades! Incluso si eres un pervertido. ¡Y gracias! Incluso si eres un pervertido», bromeó el autor.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar