Estos dos cafés con leche recrean una de las escenas más épicas de One Piece

Café, café del bueno.

Ya hemos visto a una Carrot o Tsunade hecha íntegramente de sashimi o al bueno de Luffy transformado en huevo frito, pero no habíamos visto aún una de las escenas más icónicas de este manganime recreadas con tan solo dos tazas de café con leche, algo realmente original que no te puedes perder.

Bajo estas líneas puedes ver el vídeo que comparte TripGod96 en Reddit y que muestra como Luffy recupera su sombrero con la ayuda de una cucharilla de café muy amable. La verdad es que nos ha fascinado que hayan sido capaces de recrear todo esto con tan solo dos tazas de café con leche y que, además, a Luffy se le reconozca perfectamente y todo tenga un precioso toque de color.

Coffee/Latte art to the next level from oddlysatisfying

¿Qué te parece a ti lo que han logrado con dos cafés con leche, te gusta que Luffy haya recuperado su sombrero de esta manera tan espectacular?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar