One Piece anticipa el reencuentro entre Luffy y Zoro

El capítulo 897 reunirá a ambos compañeros para combatir juntos.

Zoro sorprendido por Luffy en Wano One Piece

One Piece arrancó con el arco de Wano hace unas semanas, y ha sido capaz de rescatar la atención de propios y extraños a pesar del pequeño relleno introducido en los últimos capítulos. El nuevo arco del anime, que ya lleva un tiempo empezado en el manga, por fin va a reunir a Zoro y a Luffy tras tanto tiempo separados. Los compañeros de la banda del Sombrero de Paja se van a reencontrar en el próximo episodio, aunque parece que su alegría no se va a prolongar por mucho tiempo.

El adelanto del capítulo 897, titulado «¡Salvad a Otama! ¡Sombrero de Paja, vagando a través del yermo!», muestra por fin cómo Luffy se adentrará en el país de Wano para descubrir todo el mal que Kaido ha llevado a la nación. Sin saber cómo exactamente, un fragmento muestra al pirata de goma cayendo desde el cielo en un lugar donde se encuentra Zoro, propiciando por fin el reencuentro entre los dos viejos amigos. Aun así, también se muestra la aparición de Hawkins, un miembro de los Supernovas que les planta cara y que hará a ambos combatir codo con codo.

Terminado ya el relleno aprovechado para calentar de cara al estreno de One Piece: Stampede el próximo 9 de agosto, el arco de Wano vuelve a coger inercia para comenzar a contar realmente su historia. Ya hemos visto los nuevos diseños de los personajes, como también disfrutado del cambio de animación en peleas tan brutales como la que Zoro tuvo al comienzo del arco, ahora queda por descubrir todo lo que está por venir, que no es ni poco, ni aburrido.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar