Regresa el anime de One Piece con una imagen inquietante

El próximo episodio está dedicado a Queen la Plaga.

Aunque los seguidores del manga están familiarizados con toda la trama del País de Wano, el anime de One Piece tiene su propio ritmo que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus. Muchas series retrasaron sus emisiones por este motivo, pero todas están regresando de forma paulatina, incluso One Piece. El 28 de junio hay nuevo episodio de One Piece, donde profundizará en la historia de Wano, además de hacer un flashback sobre la travesía de Gol D. Roger por estos mares en las próximas semanas. El episodio 930 ya está preparado y adelanta una escena realmente prometedora.

En estos momentos Luffy está prisionero en Udon junto a Hyo, a quien ayuda a hacer los trabajos forzosos. Sin embargo hacia el final del episodio, el viejo Hyo es torturado sin piedad delante de Luffy, motivo que despertará previsaiblemente la ira del chico de goma. Son episodios donde se están presentando a muchos personajes como Alpacaman, así que es el momento para conocer en profundidad a Queen que ya ha tenido algunas apariciones. Así lo adelanta el perfil oficial de One Piece que comparte una imagen de Queen, además del título del episodio 930: «¡Cabeza de cartel! – ¡Queen la Plaga aparece!». ¿Se convertirá Queen en uno de los villanos más malos de One Piece?

Sólo el tiempo lo dirá. Pero mientras llegan los nuevos episodios, Netflix está preparando la adaptación live-action que tendrá grandes estrellas, según las últimas informaciones. Aún queda mucho tiempo para que anime y manga se pongan a la par, un margen suficiente para que Oda desarrolle el desenlace de la mejor trama que ha tenido One Piece en su historia.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar