One Piece muestra el terrorífico regreso de Barbanegra

El temible pirata vuelve al anime, y lo hace cobrándose una vida y con ganas de guerra.

Barbanegra en One Piece

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de One Piece

Los últimos episodios de One Piece están disparando toda la expectación de los fans. Mientras el manga da nuevas pistas sobre el gran tesoro de Roger, el anime ha cerrado su último capítulo con un cliffhanger de película. Centrándonos en este último, un personaje ha vuelto tras mucho tiempo en silencio, y lo ha hecho con un regreso de lo más terrorífico. Barbanegra ha regresado, y con más peligro que nunca.

El otrora conocido como Marshall D. Teach, asesino de Barbablanca y peligro para todos los piratas, no solo ha cerrado el episodio augurando una terrible guerra, sino que también se ha llevado ya alguna vida por delante. Él y los suyos han matado a Absalom, fiel compañero de Gecko Moria, poniendo en un serio aprieto a este último, que ha jurado que se vengará contra el Yonkou por lo que ha hecho. Asesinar a este personaje no ha sido más que el fruto de una necesidad, y es que querían hacerse con su Suke Suke no Mi.

Absalom en One Piece

El temible pirata no ha tenido suficiente con esta muerte, sino que también busca muchas más. De hecho, eso es algo que ha dejado más que claro al terminar el episodio. Tiene claro que habrá una guerra, y que esta no solo sacudirá Wano, sino a todo el mundo de los piratas.

Seguramente, volverá a aparecer por pantalla en más de una ocasión en la segunda parte de este arco. Además, es muy probable que Barbanegra sea uno de los artífices de esos acontecimientos que conectan Wano con el final de One Piece. ¿Qué ocurrirá con esa guerra que se iniciará con su regreso?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar