One Piece muestra el regreso de Boa Hancock

El estreno de One Piece: Stampede supondrá el regreso de algunos viejos conocidos.

one piece

One Piece tiene preparadas grandes sorpresas para el vigésimo aniversario de su anime. Recientemente se lanzó a la venta un Monopoly basado en la franquicia, y en esta ocasión, Toei Animation estrenará una nueva película por todo lo alto.

Son muchos los fans que esperan ansiosos el estreno de One Piece: Stampede, un largometraje que traerá de vuelta a personajes muy queridos por el público que llevan desaparecidos una buena temporada.

Boa Hancock será una de las «viejas glorias» que regresarán a la historia gracias a la película, aunque ya en el episodio 895 del anime ha sido presentada. A pesar de que este episodio es considerado como relleno, presenta una historia paralela especial relacionada con One Piece: Stampede. Luffy y el resto de los Sombreros de Paja quedan atrapados en una isla tras escapar de Cidre y su tripulación.

Y es en esta isla donde nos encontramos con Boa Hancock preparándose para el próximo Festival de los Piratas, temática principal de la película. El encuentro entre Hancock y Luffy será un momento divertido y emocionante, pues al final del episodio, ambos unirán fuerzas para derrotar a Cidre.

One Piece nos adelantaba hace poco la próxima gran batalla de Zoro y Sanji en el anime, y en esta ocasión nos trae de vuelta a un personaje amado por muchos. ¿Qué sorpresas nos aguardarán en este veinte aniversario del anime?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar