One Piece revela el regreso inesperado de un personaje

Cada vez hay más alianzas en la guerra de Onigashima.

Ya no hay vuelta atrás. Desde que Luffy se infiltró entre los hombres de Kaido, los acontecimientos se han precipitaron y dejó su identidad al descubierto. One Piece ha vuelto con un nuevo capítulo que está enfrentando a Kid y Scratchmen Apoo en una batalla, pero tenía más sorpresas por revelar. Poco a poco se están posicionando las alianzas y la guerra de Onigashima está cada vez más cerca. Mientras los Vainas Rojas siguen su plan para rodear el castillo de Kaido junto al resto de la tripulación de Sombrero de Paja, los hijos de Big Mom están llegando al país de Wano hasta que Marco el Fénix hizo aparición.

El capítulo 981 ha dado un giro increíble a los planes con este inesperado regreso. Por alguna razón que se desconoce, el ex comandante de los Piratas de Barbablanca interviene para impedir que Perospero y los demás lleguen a tierra firme, así que aparece de repente para lanzar un ataque desde el aire. De esta forma se reencuentra con los Piratas de Big Mom y les pone en una situación complicada de cara al enfrentamiento final en Wano. Por su parte, los Vainas Rojas avanzan en su camino y descubren un burdel, donde Sanji se entretiene. En su interior está Big Mom que se asoma por la ventana justo cuando Chopper está cruzando con el tanque.

Marco el Fénix regresa a One Piece
Marco el Fénix regresa a One Piece por todo lo alto

¿Se dará cuenta Big Mom de la presencia de los Piratas del Sombrero de Paja? De momento es ajena a lo que les ha ocurrido a sus piratas. Mientras tanto, Luffy, Kid y Zoro encuentran la manera de evitar los ataques de Scratchmen Apoo que ya reveló su auténtico poder con anterioridad. Ahora hay bastantes frentes abiertos, pero habrá que esperar el capítulo de la próxima semana, ya que la publicación vuelve a su programación habitual.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar