One Piece tiene un reloj de pulsera exclusivo que querrás tener

¡Es la hora de los piratas!

El éxito de One Piece le ha llevado a tener su propia cafetería en Seúl, donde tienen un Thousand Sunny a tamaño real increíble. Prácticamente es un santuario para todos los fans de la obra de Eiichiro Oda porque tiene una tienda de figuras muy exclusivas y otro tipo de merchandising que no se puede encontrar en cualquier sitio. ¿Tendrá también los nuevos relojes de Casio G-Shock? Hace apenas un mes esta marca anunció una nueva línea de relojes oficiales inspirados en One Piece y ya ha mostrado el primer modelo que está basado en Luffy junto a otro de Dragon Ball.

Este reloj de pulsera utiliza los colores de las diferentes técnicas de Luffy en su diseño con trazos que recuerdan al manga de Eiichiro Oda. Tanto en la esfera como en la correa aparece Luffy y por detrás hay un grabado que nos recuerda la alianza de G-Shock con One Piece. Sin embargo, lo más llamativo de este reloj es su aspecto cuando se ilumina con tonos cálidos para ver la esfera por la noche. Este es el primer modelo que enseña la marca, pero podría haber más en un futuro. Además hay un pequeño detalle si miramos las manijas del reloj, ya que podremos encontrar la palabra Wanted a las 3 y un sombrero de paja en el otro lado. De tal forma que si el reloj marca las 14:20, las manijas formarán una X dorada.

No nos cabe duda de que es el mejor regalo para un fan de One Piece, aunque si realmente quieres sorprenderlo hay una figura de Zoro a tamaño real impresionante. ¿Comprarías algo de tales dimensiones?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar