Ha llegado la hora: One Piece tendrá nuevos relojes oficiales de la mano de G-Shock

Casio se alía con Toei Animation para lanzar una nueva colección de relojes.

Es indudable que One Piece tiene un estilo único, obra de Eiichiro Oda. Precisamente el artista aseguró hace poco el manga que le gustaría ver en el Concurso de Manga de Tezuka. Para Oda lo más importante es la originalidad y que no se parezca en nada a otras obras. Y gracias a ello One Piece es una de las series más longevas de la historia con más de 900 capítulos. El éxito de One Piece se ve reflejado en el merchandising, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha anunciado una nueva línea de relojes oficiales de G-Shock.

Anteriormente, la prestigiosa marca de relojes Casio ya había colaborado con otros anime como Mobile Suit Gundam, Neon Genesis Evangelion, Akira o Sailor Moon, que tendrá un musical. El último anuncio ha tenido que ver con One Piece que tendrá su propio modelo o modelos inspirados en la serie muy pronto, como dice la web oficial. No se han mostrado aún imágenes de los relojes, aunque no es la primera colaboración entre ambas compañías. Casio ya lanzó un reloj basado en Chopper de edición limitada con la correa blanca y la esfera con los colores predominantes del sombrero del reno. Así que podemos hacernos una idea de cómo serán los próximos relojes de One Piece.

Reloj Casio inspirado en Chopper
Reloj Casio inspirado en Chopper

¿Qué personaje te gustaría llevar en tu muñeca? Las marcas de tecnología hacen buena pareja con los videojuegos y anime, como ya demostraron con otra línea de relojes muy retro basada en Super Mario. Por su parte, One Piece sigue arrasando en ventas y su últimos capítulos están anticipando una gran batalla contra Kaido en Onigashima.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar