Alguien ha creado una réplica del Going Merry de One Piece con Dreams

Y los personajes son figuras de Funko Pop!

Going Merry recreado en Dreams Hoy se lanza en todo el mundo Dreams, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 con el que se puede hacer todo lo que imagines. Y por supuesto, ya está su tráiler de lanzamiento disponible. No se trata sólo de un editor ni una herramienta sino que el juego tiene un modo campaña. Aunque desde hace tiempo los jugadores han tenido acceso a una versión temprana con la que han hecho verdaderas maravillas. Por ejemplo, un juego de Avatar que lleva 80 horas de desarrollo. Así que a partir de ahora estaremos más atentos de las posibilidades de este juego, donde los fans han construido una genial réplica del Going Merry de One Piece.

Los videojuegos de One Piece no han terminado de estar a la altura de las expectativas. Los fans de la franquicia son muy exigentes y esperaban algo mejor de One Piece: World Seeker. Así que mientras llega la próxima propuesta para los piratas del Sombrero de Paja, un jugador de Dreams ha creado una réplica del barco Going Merry de One Piece, el primer navío de los protagonistas. Por si eso fuera poco, este pequeño juego representa a los personajes con el aspecto de figuras de Funko Pop! como el popular juego que lanzó Funko basado en Gears of War. Como puedes ver a continuación, no le falta ningún detalle. El barco cuenta con su mascarón, su vela con el emblema de la banda y otros elementos como los cañones o la cubierta.

Es tan realista que podría pertenecer fácilmente a un juego de aventuras 3D de la serie. Eso sí, en algún momento los piratas tendrán que despedirse de él como ya ocurrió en una de las escenas más emotivas de One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar