RETO: ¿eres capaz de identificar a qué personaje pertenece cada uno de estos sombreros de One Piece?

Algunos son muy icónicos, pero ¿los reconoces todos?

Luffy riendo One Piece lleva más de 900 episodios con nosotros, mientras el manga se acerca peligrosamente a los 1000 capítulos. Actualmente es la franquicia de manganime más exitosa, por encima de otras como Dragon Ball o Yu Gi Oh! Así que es normal que al equipo de animación se le haya colado un error en uno de sus últimos episodios, dejando manco a Luffy. Una de las claves para que tanta gente esté enganchada a las aventuras de los piratas es precisamente el diseño de sus personajes. Todos y cada uno de ellos tienen una personalidad única, además de un aspecto inconfundible que en la mayoría de los casos termina con un complemento en la cabeza.

La trama tiene lugar en los océanos, mientras los Mugiwara llegan a Grand Line, así que es normal que su viaje les lleve a encontrarse con multitud de piratas con sombreros, pañuelos y demás complementos para cubrir su cabeza. De hecho, muchos personajes de One Piece se les distingue por este accesorio, pero ¿sabrías identificar al personaje únicamente viendo su sombrero? Un fanart recoge algunos de los más icónicos, donde lógicamente no falta el sombrero de paja de Monkey D. Luffy. A continuación puedes intentar este reto, pero ¡no hagas trampas!

Sombreros One Piece

Algunos son muy evidentes como el sombrero de Portgas D. Ace, hermano adoptivo de Luffy, el mítico sombrero de Chopper o el del pirata Buggy que se caracteriza por tener una calavera con nariz de payaso en su emblema. Sin embargo, no es tan fácil como parece debido a todos los personajes que han aparecido ya en la serie. Pero también están los de Neptuno, Nezumi, Gol D. Roger, Dracule Mihawk, Nako, Killer, Trafalgar Law, Usopp, el gigante Brogy y la abuela Kokoro. ¿Cuántos has acertado?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar