One Piece revela el tremendo botín de uno de sus villanos

¡Menuda cantidad de dinero!

Dinero de botín en One Piece

A pesar de la marcha de uno de los Sombreros de Paja del Thousand Sunny, está claro que Luffy y los suyos no se olvidan de seguir con sus tácticas piratas y, día tras día, sus actos hacen que los Marines aumenten el botín que pesa sobre sus cabezas. Como era de esperar, Luffy es uno de los piratas con el botín más alto por su cabeza, llegando a los 1,5 mil milloes de belly después de lo que ocurrió en la Isla de Big Mom. Pero el líder de los Sombreros no tiene el precio más alto de todos, ese honor pertenece a otro pirata de leyenda.

Queen de los Piratas de las Bestias evidencia su alta posición en la escala de mando al pesar sobre su cabeza un botín de 1,32 mil millones de belly. Cono sabes, eso es muchísimo dinero, incluso en un mundo lleno de piratas que no paran de hacer fechorías. Aunque esta cifra no supera a la de Luffy, y probablemente tampoco a la de Kaido, su jefe, los cuales no llegan ni por asomo a la cifra más alta de la historia. Ese «honor» recae en Barbanegra (Marshall D. Teach), por cuya cabeza se ofrece la increíble suma de 2.247.600.000 belly, ¿impresionante verdad? ¿Te esperabas estas cantidades tan altas?

Barbanegra de One Piece

Te recomendamos I Así sería la versión femenina de Sanji en One Piece

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Fuente I Comic Book

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar