One Piece revela el destino de Killer en el manga

El compañero de Eustass Kid ha sufrido un destino maldito desde su llegada a Wano

Killer One Piece

La historia de One Piece no está dejando títere con cabeza desde que los Mugiwara abandonasen Totto Land. En los capítulos posteriores (tanto en manga como anime), hemos descubierto que algunos personajes lo han pasado bastante mal en este tiempo que no han estado en primera viñeta. Y no solo hablamos de Kuma, personaje bastante abnegado y que se ha sacrificado en numerosas ocasiones, sino que también hay otros piratas que han sufrido bastante a lo largo de este tiempo. Uno de ellos ha aparecido recientemente en el manga de One Piece y hemos descubierto su verdadero aspecto y lo que le ocurrió.

La alianza de Kid, Apoo y Hawkins fue atacada por Kaido durante su viaje por el Nuevo Mundo y durante ese choque, Hawkins se unió a él y la tripulación Eustass Kid fue capturada. En el capítulo 944 se ha descubierto que Kamazou, el asesino al que se enfrentó Zoro (y derrotó), ha resultado ser Killer, el compañero de Kid, el cual fue obligado a comer una fruta Smile para otorgarle poderes especiales. Desgraciadamente, a Killer le tocó una defectuosa y no solo no puede transformarse, sino que ha perdido la capacidad de nadar y ahora solo puede reír a pesar de estar destrozado por dentro.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar