One Piece revela el ataque más destructivo de Queen

Queen ha revelado su verdadero poder.

One Piece ha regresado de sus merecidas vacaciones y con el nuevo capítulo ha mostrado diversas curiosidades, especialmente ha revelado uno de los ataques más destructivos hasta ahora del villano conocido como Queen.

En el capítulo 993 se puede apreciar al antagonista amenazando de muerte a X Drake e intentando acabar con su vida. Al mismo tiempo, Queen realiza el debut del ataque más poderoso y letal que ha tenido hasta el momento.

El ataque más poderoso de Queen de One Piece

El ataque está formado por unas balas especiales hechas por Queen de nombre «Plague Bullets» y sin perder la esperanza de poder acabar con X Drake en el campo de batalla bajo el siguiente lema: «Esta es la joya brillante de mis Plague Rounds, Ice Oni«.

queen muestra su poderoso ataque
Queen ha revelado su verdadero poder

Según el pirata, las balas son capaces de eliminar al mínimo contacto y al mismo tiempo transformarlos en gélidos demonios. En pocas palabras, su poder es tan poderoso que no solo asesina a sus enemigos, también sus cuerpos son tomados por una fuerza demoníaca.

Queen está simplemente feliz de ver que su invento funciona independientemente de las víctimas dentro del campo de batalla. Y algo que sí es seguro de este personaje, es que esas balas no es el único arsenal que tiene para los piratas de sombrero de paja.

¿Qué te ha parecido este nuevo poder de Queen?

Imagen destacada | Twitter

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar