One Piece revela el significado tras el nuevo nombre del Haki

En Wano recibe el nombre de «Ryuo» y eso es de gran ayuda para Luffy.

Sí, como ya sabrás, en Wano al Haki se le llama Ryuo y su nombre esconde un secreto que Hyogoro ha desvelado a Luffy. Esto ha ocurrido cuando el personaje se ha enterado de que el protagonista de One Piece quiere hacer un mejor uso del Haki Color de la Armadura, y explicándole que Ryuo significa flujo, algo que Luffy aprovechará para hacerse con la nueva técnica.

Ya sabemos que Luffy tiene una especie de sentido arácnido y que su cuerpo le permite hacer cosas muy extrañas, pero para dominar esta nueva técnica, parece que tendrá que dejar fluir la energía por su cuerpo.

Luffy Haki One Piece

Evidentemente, no todo es tan sencillo, pues Luffy necesitará averiguar cómo ha de dejar fluir esa energía para dominar su Color de la Armadura, o mejor dicho, el nuevo color que está tomando su cuerpo para este nuevo poder. Ahora queda por descubrir qué tipo de movimiento dará este nuevo poder, plausiblemente no un gran ataque, ya que en esta ocasión la fuerza bruta no sirve de mucho en el Sumo Inferno.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar