One Piece revela un épico cliffhanger de Gold Roger [SPOILERS]

El Rey de los Piratas aparece para encontrarse con el que será uno de sus tripulantes más ruidosos

Gol D. Roger en One Piece

El flashback de Oden es uno de los más importantes de los muchos que hemos tenido en años y buena prueba de ello es que en su pasado coinciden dos gigantes del mundo de la piratería: Barbablanca y Gol D. Roger. Ambos formaron parte de la vida de Kozuki Oden y en el capítulo del manga más reciente, el samurai y el Rey de los Piratas se encuentran más cerca que nunca, un cliffhanger que llama más todavía la atención al ver el aspecto que Roger tenía en sus últimos años antes de ser ejecutado en Loguetown.

El capítulo 965 lleva a la tripulación de Barbablanca a una isla donde, casualmente, también se encuentra la banda de Roger. La última viñeta de este manga muestra a gran parte de la tripulación del Oro Jackson y podemos ver a Roger, Rayleigh y a unos jovencísimos Shanks y Buggy. Las dos bandas están a punto de encontrarse y todos sabemos que Oden acaba formando parte de la de Gold D. Roger. Ahora solo nos queda saber cómo el samurai se despide de la familia de Barbablanca (a los que acompañó durante años) y pasa, directamente, a la de un competidor directo por hacerse con el título de Rey de los Piratas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar