One Piece revela la existencia de otra inesperada alianza [SPOILERS]

No todo el mundo es quien dice ser en este mundo lleno de piratas

Koby One Piece

La entrada en el Nuevo Mundo de One Piece requiere una tripulación fuerte, pero si cualquier pirata quiere enfrentarse a un Yonkou y tener posibilidades de salir victorioso, tiene que formar una alianza. Y es que parece ser que de eso va la segunda parte del Grand Line, de hacerse con poderosos aliados. En Wano ya vimos que hasta Kaido y Big Mom son capaces de dejar sus diferencias aparte para conseguir un objetivo común y no se lo van a poner fácil, ya que entre sus subordinados hay algunos piratas que tienen sus propias alianzas y van por libre. Y no es algo bueno precisamente.

El último capítulo del manga de One Piece ha sido bastante revelador, ya que a las puertas de una guerra total entre los samurais y la unión de los piratas de Kaido y Big Mom, hay quien ha estado haciendo sus movimientos para intentar que eso no ocurra. Hablamos de X Drake, el pirata que anteriormente fue marine y que resulta que sigue siendo un aliado de la Marina. X Drake y sus piratas se unieron a Kaido, pero se ha descubierto como un agente doble que forma parte del escuadrón «Sword» de los marines, una agrupación en la que también está Koby y que tiene como objetivo, aparentemente, resolver la situación en Wano. ¿Qué ocurrirá ahora que la Marina ya está informada de lo que va a ocurrir?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar