One Piece revela la forma Sulong de Pekoms

El mink león se transforma para ayudar a Luffy a escapar de las tropas de Big Mom

Primer plano pekoms

Ya nos lo adelantaron la semana pasada y el domingo por fin pudimos ver la transformación Sulong de Pekoms, el as en la manga del mink para intentar arrasar con todos los enemigos que pueda y ayudar a Luffy a escapar tras su lucha contra Katakuri. Aunque esta capacidad es común a todos los miembros de la tribu, no todos son capaces de dominarla. Se vuelven bastante agresivos y no diferencian amigos de enemigos. Pekoms estaba a medio camino en su entrenamiento cuando se unió a los piratas de Big Mom, por lo que nunca terminó de ser capaz de controlarla del todo. Solo la voz de Pedro podía calmarlo, así que se arriesgó para poder ayudar a sus nuevos amigos.

Así, con un proceso muy parecido al que siguió Carrot cuando se transformó, el cuerpo de Pekoms comenzó una transformación más exagerada en el último capítulo de One Piece. Al contrario que su compañera, el león crece varias veces su tamaño y su melena se descontrola (algo que parece común en todos ellos), pero su aspecto parece mucho más descuidado que el de Carrot, que era elegante y cautivador. Como resultado, obtiene una fuerza multiplicada y una ferocidad letal que puede dominar durante la mayor parte del tiempo. A pesar de sus capacidades, los piratas de Big Mom son muchos y muy fuertes y Pekoms se ve superado por todos ellos, pero sigue luchando.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar