One Piece revela la verdadera identidad de Tonoyasu

En uno de los episodios más recientes de One Piece, se ha revelado que Tonoyasu realmente es un ex-Daimyo.

Tonoyasu es un personaje muy conocido en el manga y anime de One Piece. Y más recientemente, la serie a revelado la verdadera identidad de este personaje, a quien anteriormente se le conocía como Shimotsuki Yasuie, quien fuese uno de los Daimyo que había estado bajo el servicio del clan Kozuki.

Los descubrimientos en One Piece parecen ser cada vez más frecuente, hace poco vimos como Zoro parece haber estado ocultado su verdadero poder todo este tiempo, pero ahora mientras se narra la serie, al parecer, Tonoyasu tendrá una ejecución en ella que lo llevará a la muerte, y como hemos comentado anteriormente, su identidad fue revelada. Y es que desde hace 20 años, Yasuie ya estaba presente en la serie, pero con los años fue pasando a convertirse en el Tonoyasu que se conoce hoy en día.

one piece tonoyasu

Mientras un artista crea una aterradora versión realista de la calavera de One Piece, en el episodio más reciente de la serie, se ve a Tonoyasu, recordando su pasado mientras espera que su ejecución llegue. Existen algunas esperanzas de que sea salvado por los piratas de Sombrero de Paja, pero, mientras estaba siendo preparado para ser ejecutado y le quitaron su pañuelo, parte de la gente en Wano reconoció al que alguna vez fue un ex-Daimyo, por lo que se ganó el repudio por muchos.

Saber que Tonoyasu es realmente Shimotsuki Yasuie, ha sido una revelación bastante fuerte y muy dramática en la serie. ¿Tu te imaginabas que Tonoyasu era este antiguo Daimyo?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar