One Piece revela las similitudes entre Luffy y Kid

Los personajes tienen muchas similitudes que se mostraron en el capítulo 919.

One Piece revela las similitudes entre Luffy y Kid

Después de que Luffy perdiera su batalla con Kaido, este enemigo decidió encerrarlo en una prisión para que lo asesinaran, pero lo bueno es que siempre hay un plan, pues Luffy terminó reuniéndose con Eustass Kid. Según Comicbook, n el capítulo 919, los personajes son vistos en el campo de prisioneros de Udon haciendo una competencia de comida de nuevo para ver quién es el que come más.

A pesar de que Luffy y Kid sean rivales de muchas maneras, estos son más parecidos de lo que pensábamos, ya que cuando están comiendo, se ve claramente que son similares en varias cosas, como en su apetito, la competitividad, y las ganas de ser el mejor en todo cuando se enfrentan entre sí. Pero eso no es lo más llamativo que pudimos ver en este capítulo, pues Luffy y Eustass Kid comparten la misma química corporal que les permite modificar su cuerpo a diferentes tamaños, de hecho, cuando Dobon llega para herir a otro prisionero y los molesta, los dos obtienen la misma longitud de onda para enfrentar al guardia.

Esta fue una de las escenas más geniales, ya que se puede ver lo parecido que son Luffy y Kid en realidad, y también por la forma en la que trabajan juntos para poder defender a los demás.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar