One Piece revela el nacimiento de Momonosuke [SPOILERS]

El joven heredero de Oden fue concebido durante la aventura del samurai en el barco de Barbablanca

Momonosuke

Al contrario de lo que podíamos haber pensado inicialmente, Kozuki Oden pasó gran parte de su vida como pirata en la banda de Barbablanca, gracias a la cual conoció lo que había más allá de Wano, a su mujer, Toki y también tuvo a sus dos hijos. Oden se convirtió, finalmente, en un miembro muy querido de la familia del ex-Yonkou a pesar de lo que le costó entrar al principio. Tanto es así que todos sus compañeros quisieron participar en el bautizo de su primogénito: Momonosuke.

En uno de los últimos capítulos del manga (donde vimos el primer contacto de Edward Newgate con Barbanegra), todos los miembros de la tripulación asisten al nacimiento del primer hijo de Oden, el cual había empezado una relación con Toki pocos capítulos antes. Los dos viajaban junto a Barbablanca y durante esta aventura se concibió al que ahora es una de las esperanzas de Wano. El momento se vivió con gran alegría, tanto que todos los piratas de la banda quisieron participar a la hora de ponerle nombre al recién nacido. Pero Oden no se fiaba del criterio de sus amigos y decidió por su cuenta que el nombre de su pequeño sería Momonosuke.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar