One Piece revela al nuevo consumidor de la fruta del diablo de invisibilidad

Y podría no gustarte...

Fruta del diablo Suke Suke One Piece

Aunque One Piece cuenta con una historia bastante sensata dentro de lo que cabe, la franquicia ha logrado también incluir contenido sobrenatural sin que resulte molesto o rompa la dinámica de la serie. Parece que el nuevo capítulo nos trae una novedad, y es que la fruta del diablo tendrá a un nuevo portador, y podría no gustarnos. Esta información nos llega gracias a Comic Book.

En el capítulo anterior del anime volvíamos a ver a Gecko Moria, y esta vez se encontraba tras la pista de su camarada Absalom, solo para enterarse de que había sido asesinado. Este último había sido asesinado por los piratas de Barbanegra por su fruta del diablo.

Shiryu sería el nuevo portador de la fruta del diablo de invisibilidad que anteriormente pertenecía a Absalom. Los piratas de Barbanegra decidieron dejarle la fruta al capitán, y ahora posee una habilidad de tipo Paramecia, lo que le permite hacerse invisible o hacer invisible a cualquier cosa que toque. La fruta del diablo es una de las marcas más icónicas de One Piece, y los fans han hablado de cuáles se comerían.

¿Qué te ha parecido este giro de los acontecimientos?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar