One Piece revela un nuevo usuario de la Mane Mane no Mi [SPOILERS]

El plan de Orochi por hacerse con el trono de Wano comienza con la influencia de otra persona

One Piece

One Piece está explicando, en medio de todo el flashback de Oden, cómo Orochi se convirtió en el tirano que ahora regenta Wano Kuni. El que empezó siendo un sirviente, urdió un plan para hacerse con el poder, pero ahora hemos descubierto que no estuvo solo y que fue la influencia de una tercera persona la que hizo que el joven Korozumi quisiese limpiar el nombre de su familia. En el capítulo más reciente del manga se revela que una anciana con ciertos toques chamanísticos, manipula a Orochi para que desee con ansias ser el shogun de Wano. Todo tras explicarle que su familia cayó en desgracia y que, además, tendría posibilidades de acceder al trono.

Lo más interesante de todo es que esta desconocida posee los poderes de la Mane Mane no Mi, la fruta que permite a su usuario transformarse en la persona que quiera. Es la fruta que actualmente usa Bentham (Mr. 3) y que debió caer en sus manos mucho después de los hechos de Wano Kuni. Con la ayuda de estos poderes, la mujer ha ido interviniendo en momentos claves transformada en personas como el propio Oden o Sukiyaki (su padre), para manipular y construir momentos falsos. Además, también fue ella la que le dio a Orochi la fruta que ahora le permite convertirse en una serpiente de seis cabezas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar