One Piece revela una gran emboscada a los rebeldes de Wano [SPOILERS]

La revolución se ha paralizado tras un acontecimiento que nadie se esperaba

One Piece

Los últimos capítulos de One Piece nos han dejado sin aliento a todos los fans y es que viñeta tras viñeta, nos hemos ido enterando de datos de gran interés que tienen que ver con la intrahistoria del manga. Pero es que ahora que ha terminado todo esto, empieza el Arco 3 de Wano y, cuando esperábamos ver ya a todas las fuerzas revolucionarias reunidas, resulta que ha pasado algo que ni los mismos samurais contrarios a Kaido se veían venir: una emboscada. El capítulo 958 ha dado comienzo a la parte final de este arco argumental y no lo ha podido hacer de la peor manera para Luffy y sus amigos.

En las viñetas de este capítulo, Kin’emon y el resto de samurais esperaban poder encontrarse con el resto de sus compañeros: tanto con Luffy y los prisioneros de Udon, así como con las fuerzas de Marco que había ido a recuperar Nekomamushi. Pues no están y en la costa del puerto en el que habían prometido reunirse solo hay restos de una especie de tormenta o batalla que ha pasado por allí. Nadie sabe exactamente qué ha pasado, pero el propio manga nos hace ver que Orochi ha tenido algo que ver y que podría haber estado al tanto de los planes de reunión de los revolucionarios. Una emboscada que ahora mismo se ha saldado con la completa destrucción de cualquier esperanza del pueblo de Wano.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar