One Piece revela la versión joven de Barbablanca [SPOILERS]

El legendario pirata arribó a las costas de Wano hace más de 30 años y en plena forma

Barbablanca y Roger

One Piece no se ha mantenido como el manga más vendido en Japón durante 13 años consecutivos por nada y es que Eiichiro Oda tiene un talento especial no solo para crear historias, sino también para los personajes. Hay pocos personajes en One Piece que no hayan calado incluso más que los propios protagonistas y Barbablanca es un buen ejemplo de ello. El ex-Yonkou apareció relativamente poco en la trama principal de esta obra, pero cuando lo hizo dejó poso. Y parte de su pasado se nos está contando ahora en el flashback de Kozuki Oden, donde Edward Newgate y su recién estrenada banda de piratas acaba de entrar en escena.

Barbablanca llegó a Wano Kuni hace 30 años con respecto a los hechos actuales de One Piece, justo cuando se deshizo la banda de Rocks a la que pertenecía y emprendió el viaje por él mismo. En ese entonces, Barbablanca presentaba ya su característico bigote, pero también esa melena rubia que nadie se esperaba que tuviese (ya que en su aspecto actual estaba calvo). Junto a él también están algunos de sus comandantes más reconocidos, solo que todos ellos presentan un aspecto mucho más juvenil, como Marco (que todavía es un adolescente), Vista o Jozu, los cuales ya estaban entrados más en la juventud-adulta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar