One Piece muestra cuánto ha crecido Coby

Carai, ¡no parece el mismo!

Coby en One Piece

Como ya sabes, One Piece ha vuelto a las raíces de Luffy en su arco «Reverie» y has podido volver a ver a personajes que hace tiempo que no salían en pantalla. Uno de ellos era el inmaduro pero intrépido Coby que estaba entrenanado duro para convertirse en un gran héroe de los Marine. Lo más llamativo de este encuentro es el espectacular cambio físico de Coby, con una imagen mucho más adulta y estilizada que nunca.

A este cambio físico le acompaña un cambio sustancial en su cargo en los Marine, pues ahora Coby es uno de los Capitanes de la institución, encargándose de la capitanía del Cuartel General de la Marina, un cargo bastante importante que le ha hecho bastante famoso. También habrás visto que ahora Coby es mucho más poderoso, siendo capaz de desviar unos torpedos lanzados por un barco pirata que iban dirigidos a terminar con la familia real Dressrosa.

Aún no sabemos si este gran cambio y nuevo cargo de Koby implicará una lucha contra Luffy y los Sombreros de Paja, pues un buen Marine ha de velar porque se cumpla la ley y por dar caza a los personajes más buscados. Luffy ya cuenta con una generosa nueva recompensa por su cabeza y lo mismo ha ocurrido hace poco con la de Sanji, por lo que no sería raro que el Capitán Coby decidiera enfrentarse a nuestros piratas favoritos para cumplir con su obligación. ¿Tú qué crees que pasará?

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para One Piece en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar