One Piece regresará al lugar de nacimiento de Luffy en su nuevo arco

Vuelta a los orígenes.

One Piece: Reverie

One Piece es uno de los mangas y anime con las batallas más increíbles jamás creadas y ahora que ha terminado el arco de Wano, One Piece ha iniciado su arco de Reverie, asegurándonos más batallas increíbles en un nuevo lugar. Con un nuevo título como «Quinto» Emperador de los Mares, Luffy da la bienvenida a nuevas aventuras en las que se darán cita viejos conocidos de la franquicia. Y, aprovechando este viaje, Luffy volverá el sitio que le vio nacer, Foosha Village, algo que ha encantado a los fans de los Sombreros de Paja.

A pesar de que en el mismo arco argumental del manga no aparecían el alcalde de Foosha o la incansable Makino, estes han vuelto a hacer acto de presencia en el anime y han tenido la oportunidad de que Luffy les ponga al día de todo lo que ha hecho a través del mundo. Makino se muestra visiblemente sorprendida de ver a Luffy en busca y captura, mientras que el alcalde se lamenta del barullo que ha causado el pirata. No obstante, suponemos que el arco de Reverie traerá muchas novedades a la serie y nos hará pasar grandes momentos, dejando atrás algunos de los instantes más tristes de la saga.

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Imagen I Deiviscc via DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar