Nuevos detalles de la serie live-action de One Piece para Netflix

Se rodará en 6 meses y mantiene su estreno a finales de 2021.

Hace una semana que One Piece llegó a Netflix, al menos los primeros arcos. Sin embargo, la serie acumula ya más de 900 episodios y todo este tiempo ha estado parado debido al coronavirus. Poco a poco el anime volverá a su actividad normal, así como la publicación semanal en la revista Shonen Jump. Mientras Eiichiro Oda sigue desarrollando el arco del País de Wano, han salido a la luz nuevas noticias sobre la serie live-action que en la que Netflix está trabajando. Así que tras pasar el peor momento de la pandemia, parece que la serie de One Piece ya ha decidido fecha para empezar el rodaje.

Según el último número de Production Weekly, Netflix empezará a rodar la serie de One Piece el 31 de agosto, confirmando así la fecha estimada que tenían en un principio. Se rodará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y todo estará supervisado por el propio Eiichiro Oda. Este proyecto está producido por Marty Adelstein y Becky Clements, aunque se desconoce aún el casting para interpretar a personajes tan importantes como Zoro, Nami o el propio Luffy. Se quiere rodar en 6 meses para tenerlo antes del 8 de febrero cuando empezará el montaje y demás aspectos en postproducción. Quieren mantener el estreno a finales de 2021 si nada más vuelve a retrasar todo este proceso.

Protagonistas One Piece
Todos los protagonistas de One Piece

Respecto al guión, hace tiempo que se filtró un extracto del argumento, donde se confirmó que tomará como referencia Romance Dawn. Lo cierto es que las expectativas de los fans de One Piece son especialmente bajas teniendo en cuenta otras producciones de Netflix que no tuvieron buena crítica. ¿Sorprenderán con esta adaptación live-action?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar