One Piece: Romance Dawn comparte su primer tráiler oficial

Se trata de una adaptación de las primeras versiones que hizo Eiichiro Oda de su historia

One Piece

One Piece está celebrando este 2019 su 20 aniversario como serie animada y en Toei Animation no van a dejar pasar la oportunidad de seguir lanzando nuevos productos (como la última y exitosa película que ya está en cines japoneses con los que seguir encandilando a los fans. De ahí este One Piece: Romance Dawn, unos episodios especiales que puede que no todo el mundo sepa qué origen tienen. Romance Dawn es el nombre que Eiichiro Oda le puso a las primeras versiones de su manga sobre piratas cuando todavía era un adolescente. El joven Oda estuvo dando forma a One Piece durante mucho tiempo y ahora se va a llevar a la televisión por segunda vez.

En Romance Dawn, la historia es muy diferente a como la pudimos ver en el lanzamiento oficial de One Piece, ya que Oda creó hasta tres versiones diferentes de los inicios de Luffy como pirata. Este pequeño homenaje a los inicios del mangaka llegará a las televisiones japonesas el 20 de octubre y ya ha lanzado un tráiler en el que se pueden ver perfectamente las diferencias que hay con respecto a la serie definitiva. Vemos que Garp aparece y no es Marine (además de que es quien le da la fruta del diablo a Luffy) y también aparece un personaje femenino que vendría a ser una versión temprana de Nami. Lo que no se sabe a ciencia cierta es cuál de las versiones prototipo de One Piece se adaptará, pero, de todas formas, será un contenido muy interesante de ver.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar