One Piece tiene una animación de Sanji estilo pixel art

Así sería un videojuego de 16 bits de One Piece.

One Piece pixel art Los videojuegos demostraron hace mucho tiempo que con puntos se podía recrear cualquier cosa. Y cuando ese estilo artístico se había quedado en el pasado, llegó Minecraft para darle otro giro. El Píxel Art ya no se asocia necesariamente a los juegos de 16 bits, sino que es otra forma de transmitir. Un buen ejemplo de ello es Celeste, uno de los mejores indies del último año. Eso sí, siempre se relaciona con Internet porque muchas animaciones utilizan este estilo para crear historias de una manera más sencilla. Un canal recreó la intro de Los Simpson con píxeles y ahora le ha tocado el turno a One Piece.

La obra de Eiichiro Oda tiene combates espectaculares y personajes únicos con sus propias habilidades. Mientras que Roronoa Zoro es uno de los mejores espadachines del anime, Sanji lucha con sus piernas como si fueran sus propias manos. Y esto lo ha convertido en una animación píxel art DestinyMason. Alguna vez el anime ha enseñado cómo entrenaba Sanji entre los cacharros de cocina, así que no es raro verle pegar patadas al saco de boxeo de Super Smash Bros. Ultimate. La animación es breve, pero intensa y cómo puedes ver no se pierde mucho detalle con esta técnica.

I animated Sanji doing a lil’ training from OnePiece

Presenta al cocinero con su traje más popular, pero hay que recordar que el anime anticipó la pelea de Sanji con su nuevo traje de Germa 66. Hasta entonces se había bromeado mucho con la posibilidad de que lo usara, así que es la primera vez que pudimos verlo en movimiento. ¿Con qué estilo te gusta más este personaje?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar