Este excepcional arte conceptual imagina a Sanji de One Piece como una mujer

El cambio de sexo le sienta de lujo al cocinero.

Sanji

Una de las principales virtudes de One Piece es el diseño de sus personajes. Todos desbordan mucha personalidad y tienen características únicas. ¿Sabías cuántos personajes han salido ya en One Piece? Sin duda menos de los que parece a juzgar por la duración de la serie. Esta gran variedad despierta la imaginación de los seguidores que en más de una ocasión les ha cambiado incluso el sexo con resultados tan sorprendentes como la versión fememina de Don Krieg. Hoy le ha tocado el turno a uno de los Mugiwara más queridos y enamoradizo.

Exacto, hablamos de Sanji. El cocinero destaca por su impecable traje y el cigarrillo siempre en la boca, dos de sus señas de identidad. Pero un usuario de Twitter ha compartido su visión particular de Sanji y le ha dado un toque más femenino. Ciertamente es un estilo que le sentaría genial a una mujer, así que el resultado de este cambio de sexo es genial como puedes ver bajo estas líneas. De por sí, Sanji tiene un cuerpo estilizado y sus facciones son suaves a diferencia de otros personajes como Zoro o el pirata Barbanegra, por ejemplo. Así que estamos seguros que este sería el diseño más parecido si Eiichiro Oda decidiera hacerle una hermana gemela.

¿Qué te parece? A los fans de One Piece les gusta jugar con la ambigüedad del cocinero e incluso hemos visto una cosplayer que hizo su versión femenina de Sanji después del salto temporal. Ahora necesitamos ver el lado más femenino del resto de los Mugiwara.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar