Así sería Sanji de One Piece en la vida real, ¿verdad que parece Dante de Devil May Cry?

Este Sanji nos encanta.

Sanji es un personaje de one Piece con ataques de tipo fuego

Ya sabemos que las versiones realistas de algunos personajes de anime son excelentes, sobre todo cuando nos hacen pensar que podrían existir como personas y que, también, podríamos conocerlos. De esta forma existen numerosos fan art realistas tan preciosos y precisos como este de Goku niño o estos que se imaginan a varios personajes de One Piece como si fueran personas. Hoy, Bajjiii en Reddit sube una ilustración de Sanji muy realista que nos recuerda, y mucho, a Dante de Devil May Cry.

Más abajo puedes ver la versión realista de Sanji de One Piece al completo y, como observarás, incluso nos hace revivir su ataque-patada tipo fuego en primera fila. La verdad es que Sanji luce espectacular en esta impresionante ilustración, aunque su cara se nos parece bastante a Dante de Devil May Cry, no tanto a lo que nosotros esperábamos de Sanji, con una cara prototípicamente menos masculina.

Realistic Sanji from OnePiece

No obstante, es muy cierto que el fan art está muy trabajado y nos encanta que se haya logrado un resultado tan bueno para uno de los personajes más rebeldes de One Piece. Sanji es todo un poser y llamar la atención, por lo que no es de extrañar que el autor haya querido darle este toque «Dantesco» que refuerza esas mismas ideas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar